· 

El Aura - Parte I - ¿Qué es el Aura?

El Aura es un campo electromagnético muy sutil que se encuentra alrededor del cuerpo humano, se extiende alrededor de 2m desde la piel hasta su borde exterior y contiene información acerca de las emociones de cada persona y cuáles son las que predominan. También contiene información sobre las experiencias se han tenido, tanto las agradables como las agradables e incluso contienen información de vidas pasadas del propio sujeto.

 

Todo ser vivo tiene un Aura o campo electromagnético,

desde una célula hasta el cuerpo humano,

plantas, animales y todo ser vivo la tienen

 

El planeta Tierra tiene su Aura, aunque la conocemos mejor con el nombre de Ionosfera. En el caso particular del cuerpo humano, cada órgano tiene su propia aura o su propio campo electromagnético.

Es muy dinámica y contiene de igual modo toda la información de cada uno de nuestros órganos y su condición física, está contenida información de la salud tanto física, mental así como emocional e incluso etérica. Tiene siete capas, cada una con una función distinta:

 

1. Primera Capa. Cuerpo Etérico. Toma la forma del cuerpo físico, tiene un espesor de 1.24 cm – 5 cm, su color varía del azul cobalto al gris.

 

2. Segunda Capa. Cuerpo Emocional. Sigue más o menos la forma del cuerpo físico, tiene un espesor de 2.5 – 7 cm. Sus colores son rojo brillante, anaranjado, amarillo brillante, verde claro, azul cielo, lila, violeta y blanco.

 

3. Tercera Capa. Cuerpo Mental. Es mucho más sutil, esta capa se alimenta de los pensamientos, su espesor es de 7.5 cm – 60 cm, su color es el amarillo brillante pero puede oscurecerse dependiendo de los pensamientos y emociones que predominen.

 

4. Cuarta Capa. Nivel Astral. Es amorfa, muy sutil y se compone de la energía que produce la expresión del Amor Universal, tiene un espesor de 15  cm – 30 cm, su color es predominantemente el rosa.

 

5 Quinta Capa. Patrón Etérico. Es una calca del cuerpo físico con todo y sus órganos y líquidos, es un patrón exacto del cuerpo físico y es en esta capa donde se realizan las Cirugías Astrales (En un posterior post hablaré de ella). Tiene un espesor de  de 45 cm – 60 cm, es el nivel donde el sonido crea materia. Su color es azul cobalto.

 

6. Sexta Capa. Cuerpo Celestial. Así como el Patrón Etérico es una calca, patrón o copia exacta del cuerpo físico, el Cuerpo Celestial es una calca o copia exacta de las emociones o cuerpo emocional. No tiene forma, su espesor es de 60 cm – 80 cm. En esta capa se usa para sentir, ver y percibir la energía del Universo (Todo es energía). Sus colores varían entre el oro y plata aunque también contiene colores pastel.

 

7. Séptima Capa. Patrón Cetérico. Su forma es ovoide, es aquí donde está almacenada toda la información de la vida actual por la que esté pasando la persona así como información de todas las anteriores, las cuales pueden ser hasta de un par de miles (no todas las encarnaciones son en la Tierra).  Esta capa tiene un espesor de 75 cm – 105 cm y es como un cascarón que envuelve tanto a las capas inferiores como al cuerpo físico para protegerlos de actividad energética externa. Sus colores son el oro y plata pero la vibración de esta capa es tan alta que pareciera que vibrara muy rápidamente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0