· 

El Aura - Parte II - Cómo ver el Aura propia

Hay muchas formas y técnicas para lograrlo, aquí una muy simple que puede ser combinada con otras técnicas. Realizarla despacio, con calma y tómese el tiempo necesario, asegurándose de que nadie pueda molestarlo, igualmente asegúrese de apagar sus dispositivos móviles, televisores, etc., ya que estos emiten radiaciones muy potentes que perturban el aura así como la percepción extrasensorial, que es la que vamos a usar.

 

Procedimiento:

 

  • 1. Siéntese o acuéstese cómodamente, cerrar los ojos suave y sin apretarlos.
  • 2. Respirar profundamente por la nariz y exhalar muy despacio por la boca. Repetir este proceso de 5 a 10 veces con el fin de oxigenar el cerebro.
  • 3. Respirar normalmente como el cuerpo lo solicite pero procurar que las respiraciones sean rítmicas y firmes.
  • 4. Usar la parte interna de los párpados como pantalla de televisor y poner atención a los colores que empiezan a aparecer. Siempre aparecen formas amorfas y colores varios, incluso un solo color puede cambiar a diferentes tonalidades.
  • 5. Los colores que aparezcan son los colores que en ese momento están predominando en su Aura, los colores deben ser brillantes, vívidos y muy dinámicos, pero si son opacos o ausentes, es necesario hacer una limpieza con energía (más abajo se explica este proceso de limpieza áurica).
  • 6. Disfrute del proceso, diviértase viendo los colores, ellos le dirán la condición en la que se encuentra su campo energético y la condición de su cuerpo físico
  • 7. Para terminar la sesión respire nuevamente de manera profunda de 3 a 5 veces, agradezca a su Aura que le haya permitido verla y convivir con ella, despídase de su campo magnético y con una gran sonrisa abra los ojos muy despacio y sintiéndose agradecido con usted misma y con el Universo. Usted es parte del Universo.

 

En realidad es muy simple ver el Aura propia, pero para los principiantes se requerirá de cierta práctica hasta lograr verla e incluso sentir la propia energía o Aura fluyendo.

Escribir comentario

Comentarios: 0