· 

El Aura - Parte III - Cómo ver el Aura de otra persona

Para ver el Aura de otra persona con nuestros ojos, es necesaria la visión periférica, es la visión que aparece a los lados de la visión central. Por ejemplo, al concentrar la visión en un punto en la pared eremos ese punto pero a los lados alcanzaremos a percibir ciertas cosas aunque no las estemos viendo fijamente, esa es la visión  periférica. También es posible ver el Aura de otra persona de manera extrasensorial y con los ojos cerrados, pero ese es motivo de otro post.

 

Procedimiento:

  • 1. Busque una pared completamente blanca, si no la tiene puede usar una sábana o tela. El color blanco uniforme permite ver con más claridad
  • 2. Pídale a su objetivo que se coloque de pie o sentado y sin moverse delante de la pared a unos 30 cm de ella.
  • 3. En vez de observar fijamente a su objetivo, utilice la visión periférica y observe lo que hay allí. Si no lo logra a la primera no se preocupe, todo en esta vida necesita práctica.
  • 4. Si no lo logra al primer o segundo intento, cese el ejercicio y descanse su vista por un buen rato y vuelva a intentarlo. Forzar la visión periférica no sólo le impedirá ver el Aura sino que puede cansar a sus ojos innecesariamente.
  • 5. Considere que ver el aura es sencillo, no tiene que hacer esfuerzos sobre humanos para verla, el Aura es energía y ya está allí, no se irá a ningún lado y no se pone a jugar a las escondidas. Es fácil verla.
  • 6. Con esta técnica sólo es posible ver el Aura en su conjunto, no en cada capa, para ello se requiere de la percepción extrasensorial.
  • 7. Tome nota de lo que vio, y si posteriormente tiene la oportunidad de repetir el ejercicio con su objetivo compare los datos.

Escribir comentario

Comentarios: 0