· 

El Aura - Parte IV - Cómo limpiar el Aura propia

Limpiar el Aura en realidad es extremadamente sencillo. Para este procedimiento primero debe realizar el proceso descrito en la segunda parte de este post, donde se describe cómo nuestra propia Aura, realice los pasos  hasta el paso 6.

 

Una vez realizado todo el procedimiento, imagínese a sí mismo envuelto en una gran luz blanca muy radiante, brillante y hermosa que le rodea el cuerpo físico y toda el aura. Sienta cómo la luz blanca irradia su Aura y la llena de luz, de energía y vitalidad, sienta cómo su Aura se llena de felicidad con este regalo que usted le da.

 

Note cómo los colores comienzan a cambiar y a hacerse más dinámicos, siéntase vibrante, alegre, el Aura responde más a las emociones que usted emite. Ayuda mucho hablarle bonito, ¿a usted le gusta que le hablen bonito y suave?, pues al Aura también, hágale cuchicheos, dígale al oído lo hermosa que es, lo mucho que usted la ama. Verá que su Aura aparte de llenarse de luz y energía limpia, también se expande como el halo de un sol radiante.

 

Ponga especial atención en alguna parte de su cuerpo donde tenga problemas de salud, si no los tiene, sienta toda su Aura y pídale que ella le indique dónde es necesario poner más atención. Recuerde que cada órgano del cuerpo tiene su propia Aura.

 

Realice esta sesión el tiempo que considere necesario, puede extenderlo todo el día si quisiera.

 

Con la práctica podrá realizar este proceso cada vez con más facilidad, de tal modo que llegará el momento en que pueda realizarlo incluso mientras trabaja, mientras espera su turno en el banco, en el consultorio médico, o mientras va caminando por el parque, o en el bus en camino a su destino. Por supuesto lo más recomendable es que lo haga en la intimidad de su hogar, cómodamente sentada o acostada y realizar toda la sesión con calma y disfrutando del momento. Es como si tomara un baño de burbujas en el yacuzzi, pero en vez de agua es luz y energía, deje que su Aura disfrute de este baño energético de burbujas.

Escribir comentario

Comentarios: 0