· 

Viaje Astral - Técnica

 

Esta es una técnica dada por mi Guía Espiritual Personal, me fue dada durante una meditación y la comparto con mucho gusto.

 

Él dice que la razón principal de por qué no logran el viaje astral es porque la idea de que son un cuerpo la tienen muy arraigada en el inconsciente y en el consciente. Por eso no lo logran.  Para mi sorpresa no mencionó el miedo, sólo el hecho de que se tiene muy arraigada esa idea y eso los ancla más a la materialidad

Creer que son un cuerpo material y no un Espíritu que lo abarca todo es lo que los limita, no sólo para los viajes astrales sino para todas sus facetas de vida. Si quieren lograr dominar los viajes astrales y no solamente poder realizarlos a voluntad de vez en cuando, les propone lo siguiente: Olvidarse por completo de los dichos viajes astrales, no intentan hacerlos. En vez de ello aprender algo que se llama autohipnosis. Aprender a autohipnotizarse. Hay muchos videos de técnicas de  autohipnosis, busquen varias y la que les resulte más adecuada o más afín usarla

 

Mi guía les sugiere que primero busquen con calma una técnica con la cual se sientan bien. Una vez la encuentren deberán practicarla diario por al menos una semana a semana y media, según cada uno. Esto les hará acostumbrarse al mundo abstracto y los apartará de la idea de que sólo son un cuerpo material finito, ya que para dominar a voluntad los viajes astrales se requiere primero eliminar la idea de materialismo, esa idea es la que produce la sensación de no poder hacer los viajes astrales, o produce miedos o confusión

 

 DOBLAR TIEMPO-ESPACIO

 

Otra cosa que me dijo es que no es necesario buscar hacer viajes astrales porque *ustedes ya están en un viaje astral". Fueron sus palabras literales, aunque a su alrededor les parezca real tangible y físico, no lo es, sino que están en una "realidad alterna", algo así como en la película Avatar. En otras palabras: estamos en una sub-realidad dada en un sub-plano de realidad mental.

 

Puede parecer complejo pero así es tal como lo leen. Estamos muy adentro hasta el cuello en la Matrix o Ilusión del Ego. Para hacer un viaje astral es necesario doblar el espacio-tiempo. Para lograrlo primero deben entender y concebir que somos energía y no un cuerpo material. Él dice que, visto desde planos superiores, nuestro cuerpo se ve como un toroide. Un toroide es un cúmulo de energía girando en sí mismo a través de un solo eje.

 

Toroide
Toroide

 

El pensamiento como acción es energía y también se ve como un toroide y a su vez cada pensamiento que tenemos igual se ve como un toroide. Por lo que generamos toroides divinos cuando pensamos cosas hermosas y toroides distorsionados y "romos" y oscuros y lentos cuando pensamos de manera desagradable. Los chakras también son un toroide cada uno, a diferencia de cómo nos lo pintan en las teorías reikistas de la nueva era, en realidad son toroides cada uno.

 

Una vez comprendido y concebido que somos energía en forma de toroide, y con la adecuación al estado astral con la práctica de autohipnosis entonces será fácil doblar el espacio tiempo.

 

Toroide tetradimensional
Toroide tetradimensional

 

El espacio-tiempo doblado luce más o menos así como se muestra en la imagen de arriba y así luce igual nuestro cuerpo durante el viaje astral. a que se hayan adecuado al plano no físico mediante la práctica de autohipnosis (no meditaciones) entonces ahora sí practicar el viaje astral. Pero recuerden que ya estamos de hecho en uno.

 

"El espacio tiempo doblado también es una ilusión" . Palabras textuales de mi guía.  Y sigo con cita: "No hay nada qué doblar porque todo ya está doblado, todo es un toroide dentro de otro toroide, el universo es un toroide, y no hay ni principio ni fin, doblar algo, como por ejemplo el espacio, indicaría que ese espacio tiene un principio y un fin para poder doblarlo, cosa que no existe en términos fácticos"

 

Por lo que el viaje astral no es ir del punto  A al punto B, ni siquiera es "salir" del cuerpo. El viaje astral es un estado de consciencia. Para que les quede más claro el concepto de realidades y subrealidades, vean una maravillosa película llamada Inception.

 

Inception
Inception

 

Bueno, esa es la recomendación de mi guía, "para dominar los viajes astrales tendrán qué olvidarse de hacer viajes astrales".

 

-Juan Manuel

Escribir comentario

Comentarios: 0