Santa Muerte

 

 

De manera breve haré el recordatorio de quién es La Santa Muerte porque ya he hablado al respecto dos veces.

 

La Santa Muerte es un ser existente más allá de la 5D, y ya que a partir de la 4D la dualidad deja de existir y sólo existe en la 3D y en los juicios humanos, se puede decir que la niña blanca no es ni buena ni mala, es un ser en cuya esencia se ha manifestado la Sabiduría Divina y ésta no contiene dualidad. Creemos que algo por ser "divino" entonces debe ser algo bueno, bonito, bondadoso, pero no es así, la Divinidad está mucho más allá de la concepción humana de lo bueno y lo malo.  La Santa Muerte es como un espejo, nos va a reflejar lo que tengamos en el alma.

 

Su imagen es de un esqueleto cubierto con un manto que da la apariencia de un monje y al mismo tiempo de un mago de alto rango. Pero por obviedad esa no es su apariencia real, como dije ella es consciencia divina manifestada y si se deja ver puede tener la forma que desee y se puede presentar como hombre o como mujer, usualmente se presenta como un hombre delgado, muy alto, elegante, pulcro, vestido de traje, camisa y corbata negros, su rostro es apacible y no interactúa (salvo en ciertas excepciones sumamente escasas) con la persona a la que se le está presentando, lo usual es que se presente en sueños, en alucinaciones, en viajes astrales, o durante una hipnosis o meditación, aunque también es sabido que se presenta físicamente, incluso podemos caminar junto a ella y no darnos cuenta pensando que sólo se trata de otra persona más.

 

Experiencia personal con la Santa Muerte

 

En una ocasión siendo las 8 pm aproximadamente, subí a la azotea de mi casa por cuestión de actividades comunes. Frente a mi casa y en una gran avenida paralela a la calle donde vivo hay muchos árboles, todos enormes, pero hay uno en particular que se le puede ver de frente desde mi azotea. En dicha avenida también hay unas enormes luminarias que se encienden de noche y se puede ver todo incluso a lo lejos.  De regreso cuando me disponía a bajar las escaleras, vi que en ese árbol que es enorme y que se encuentra bien iluminado, una silueta gigantesca del tamaño del mismo árbol, una gran túnica negra y guadaña del mismo color, no se le veía el rostro pero sí se podía ver muy claramente de quién se trataba. Nunca antes había visto esa silueta ni en el árbol ni en ningún lado y mucho menos de ese tamaño tan descomunal, y nunca más hasta ahora he vuelto a verla.

 

El hecho de que la haya podido ver o que ella se haya dejado ver por mí, tiene un significado. También continuamente se me presenta en sueños.

 

Hay que saber leer o interpretar el significado según cómo ella se aparezca o presente.

 

Cómo invocar a la Santa Muerte

 

Hay, en general, dos maneras de invocación. La primera es teniendo una imagen de ella, sea en estatuilla (imagen de bulto) o impresa en estampilla, hoja de papel, fotografía, etc. Teniéndola de frente relajar mente y cuerpo e invocarla con palabras o decretos:

 

"En el nombre de Dios yo (dicen su nombre de,  preferencia completo aunque no les guste su propio nombre) invoco a la Santa Muerte, hija de Dios y portadora de la luz, el conocimiento, la sabiduría y el poder divinos. En este momento yo me conecto contigo. Te doy la bienvenida en mi mente y mi corazón"

 

La otra manera de invocarla es mentalmente, esta manera se utiliza cuando no se tiene disponible una imagen física de ella o cuando el mago, el practicante o el devoto ha elevado y desarrollado su consciencia tanto que ya no necesita de herramientas físicas para conectarse o trabajar con ella. El procedimiento es en sí personal y cada quién desarrollará su propio estilo, pero en general el proceso es el siguiente:

 

Debemos tener nuestra mente y cuerpo calmados y en estado meditativo, cerrar los ojos y hacer el mudra de la gratitud, mudra del vacío, mudra de la sabiduría, el mudra de la destrucción o el mudra que se requiera según el propósito de la invocación. Una vez ya estando en estado meditativo (ondas cerebrales de 7 - 14 hz/s) se realiza mentalmente la invocación ya mencionada arriba, pero agregar los comandos adecuados:

 

-Amada Santa Muerte yo permito que leas mis pensamientos

 

-Amada Santa Muerte yo te permito entrar en mi mente, en mi corazón, en mi cuerpo y en mi vida

 

-Amada Santa Muerte yo acepto tu ayuda, asistencia, protección, sabiduría y amor

 

Ella puede con toda facilidad leer nuestra mente, aura y energía y no necesita de que le hablemos, pero debemos darle permiso de que nos lea, de lo contrario no lo hará sin nuestro permiso.

 

Cómo trabajar con la Santa Muerte

 

Es necesario, aunque no indispensable, tener un altar para ella. Debe estar siempre limpio y debe contener los siguientes elementos que son los básicos pero se le pueden agregar otros al gusto:

 

-Una imagen de la Santa Muerte (de bulto o impresa)

-Flores frescas

-Una veladora o foquito

-Agua bendita

-Manzanas rojas

 

La imagen de bulto (estatuilla) debe estar siempre limpia. El agua de las flores debe ser cambiada a diario, procurando que siempre tengan agua limpia. La veladora (y en sí el altar) debe estar lejos de cortinas, corrientes de aire, materiales inflamables. Si deben salir a sus actividades cotidianas sustituir la veladora por un foquito pequeño. Las manzanas deben ser rojas, se dice que es porque a ella le gustan las manzanas, quizás así sea, pero la razón primordial es que las manzanas puestas en su altar ella las usa para purificar el ambiente y absorber las energías que no son positivas y convertirlas en positivas, el numero de manzanas debe ser 3, 7 o 13, el número 13 es su número, así que los nacidos un día 13 son privilegiados. El agua bendita debe estar en vaso o recipiente de vidrio y este debe ser transparente y sin detalles de color. 

 

Deben saber que ella no hace distinción si eres hombre o mujer, pobre o rico, no hace distinción en lo que se le pide si es bueno o malo, ella no hace distinción de nada ni en nada, en ella no existe la dualidad ni la separación.

 

Otro detalle importante es que todo lo que se le pida debe ser pedido con sinceridad, y se sugiere cumplirle lo que se le promete, ya que si ella cumple pero ustedes no entonces ella simplemente se irá. Se cree que castiga a los que no le cumplen lo que prometen, lo cual es falso, ya que en un ser con el nivel de consciencia que ella tiene no cabe un pensamiento así.

 

Se le puede pedir lo que deseen o necesiten pero mantengan presente que su principal ayuda que brinda y su principal objetivo es el de la ayuda espiritual y la liberación de la consciencia humana.

 

-Juan Manuel

 

Escribir comentario

Comentarios: 0