Veladora Negra

 

 

Todas las veladoras y velones tienen uno o más propósitos cada una, pero la vela negra es un tanto especial y puede ser usada para muchísimos objetivos, tanto para beneficiar como para dañar.

 

Para usar la veladora negra debemos pensar en términos de luz y de física cuántica. ¿Qué tiene de relación un ritual de brujería con la física cuántica? Pensemos en términos de fotones, la luz existe siempre tanto en iluminación como en oscuridad, en cuanto a la luz de momento no hay más qué decir, pero hablar de oscuridad es hablar de luz, oscuridad y luz es la misma energía sólo que en diferente polaridad, pero siguen siendo la misma línea. 

 

Lo mismo ocurre con las velas, en especial la blanca y la negra. Ésta última puede ser usada para invocar la luz, la llama en sí es luz, ya de inicio estamos invocando la luz aunque la vela sea negra. La veladora negra representa la oscuridad. Invocar la oscuridad tiene muchos usos, por ejemplo la paz, la armonía, el equilibrio, la bondad. Sólo para poner un ejemplo, la glándula pineal que es el portal y la puerta entre el mundo físico y espiritual, entre la 3D y las dimensiones superiores, funciona mejor en total oscuridad y es más sencillo encontrar la iluminación en la oscuridad, vaya paradoja.

 

Aunque la vela negra también tiene otros usos que por algunas personas pueden ser considerados como negativos. Por ejemplo, usualmente para hacer un amarre se usan velas rojas, pero hacer un amarre con velas negras le da más poder. (Ya les he hablado de los amarres y sus tipos).

 

Otro ejemplo es la invocación de algunas entidades consideradas de la oscuridad como Baphomet.

 

Invocar entidades con veladoras negras o invocarlas de noche no necesariamente implica algo negativo (como usualmente se le conoce), es muy común que de noche y con una veladora negra se invoque a la Santa Muerte con la finalidad de conectar con una espiritualidad más profunda, obtener sabiduría, encontrar la respuesta o solución a una circunstancia o situación, hacer viajes astrales, ir a su templo etérico para recibir conocimiento, desarrollar un poder o habilidad como la sanación, la inteligencia, etc. Recuerden que, como les dije en el tema de la Santa Muerte, ella ayuda en lo que le pidan pero su objetivo principal es el desarrollo de la sabiduría humana.

 

Una veladora negra combinada con una veladora morada potencia la espiritualidad, con una vela rosa potencia el amor, con una azul zafiro potencia la protección (este par es desorbitadamente poderoso ya que tanto la vela negra como la azul zafiro cada una es usada por separado como protección, juntas se potencia extremadamente su poder), y así sucesivamente. La vela negra sirve para potenciar. 

 

Obviamemte se necesita primero de consagrar la veladora para eso. Ya les he mostrado varias maneras de consagrarlas.

 

Otro uso es el de una limpia energética, igual que realizar una limpia con huevo o ramo, también se puede realizar una limpia con veladora negra, ya que es la que absorbe toda la negatividad corporal y áurica.

 

La veladora negra es la comunión entre luz y oscuridad, la vela negra representa la oscuridad y la llama representa la luz. La vela negra es uno de los mejores aditamentos para realizar rituales sean de magia blanca o negra.

 

-Juan Manuel

Escribir comentario

Comentarios: 0