Gautama Buda Regente 2020

Cada año está regido por uno de los Siete Rayos y un Maestro, para el 2020 el Maestro correspondiente será Gautama Buda. Este año que va a comenzar es de inicio.

 

Sé que me meteré en cuestiones de numerología, de la cual no soy muy seguidor pero sí es importante mencionarla para aquellos que aún se encuentran en ese nivel de consciencia y aún requieran la herramienta Numerología.

 

El año 2020 es un año muy especial y contiene dos Números Maestros, el 22 y el 00. El primero es de Maestría, Dominio (de toda materia y energía –que es lo mismo) y es el Rayo Azul,  y el 00 que es el número de lo nuevo, del inicio, del principio, del fin de un ciclo y principio de otro nuevo.

 

Todo este año que va comenzar en pocos días es excelentísimo para la meditación constante, el encuentro con el Ser Divino Interno o Cristo Interno. La palabra Cristo viene de la palabra Cristal, y que por cierto es otro de los Rayos Divinos, el Rayo Cristal, el cual es básico para la Ascensión, en otras palabras, este año 2020 es una oportunidad para iniciar la Ascensión o potenciarla los que ya la han iniciado.

 

De cada uno depende decidir flojear o ponerse a trabajar en sí mismos y aprovechar este año que es como una ola gigante en el mar que impulsa al surfista.

 

-Juan Manuel

Escribir comentario

Comentarios: 0