Cómo trabajar Con la Santa Muerte

Es necesario, aunque no indispensable, tener un altar para ella. Debe estar siempre limpio y debe contener los siguientes elementos que son los básicos pero se le pueden agregar otros al gusto:

 

-Una imagen de la Santa Muerte (de bulto o impresa)

-Flores frescas

-Una veladora o foquito

-Agua bendita

-Manzanas rojas

 

La imagen de bulto (estatuilla) debe estar siempre limpia. El agua de las flores debe ser cambiada a diario, procurando que siempre tengan agua limpia. La veladora (y en sí el altar) debe estar lejos de cortinas, corrientes de aire, materiales inflamables. Si deben salir a sus actividades cotidianas sustituir la veladora por un foquito pequeño. Las manzanas deben ser rojas, se dice que es porque a ella le gustan las manzanas, quizás así sea, pero la razón primordial es que las manzanas puestas en su altar ella las usa para purificar el ambiente y absorber las energías que no son positivas y convertirlas en positivas, el numero de manzanas debe ser 3, 7 o 13, el número 13 es su número, así que los nacidos un dia 13 son privilegiados. El agua bendita debe estar en vaso o recipiente de vidrio y este debe ser transparente y sin detalles de color. 

 

Deben saber que ella no hace distinción si eres hombre o mujer, pobre o rico, no hace distinción en lo que se le pide si es bueno o malo, ella no hace distinción de nada ni en nada, en ella no existe la dualidad ni la separación.

 

Otro detalle importante es que todo lo que se le pida debe ser pedido con sinceridad, y se sugiere cumplirle lo que se le promete, ya que si ella cumple pero ustedes no entonces ella simplemente se irá. Se cree que castiga a los que no le cumplen lo que prometen, lo cual es falso, ya que en un ser con el nivel de consciencia que ella tiene no cabe un pensamiento así.

 

Se le puede pedir lo que deseen o necesiten pero mantengan presente que su principal ayuda que brinda y su principal objetivo es el de la ayuda espiritual y la liberación de la consciencia humana.

 

-Juan Manuel

Escribir comentario

Comentarios: 0