COVID-19 Espiritual

Cada experiencia tiene una enseñanza, esta vez ella es a nivel mundial como humanidad. Así como cada situación indvidual que vivimos nos deja un aprendizaje, así también nos deja una enseñanza la pandemia que ahora se  presenta.

 

El nombre de este virus es el nombre taxonómico, pero en lo espiritual ¿qué nos está diciendo? Debemos saber que nada ocurre por casualidad y todo tiene un por qué y una razón, y en especial una utilidad, sólo hay qué saber leerla.

 

En taxonomía viral se le ha llamado COVID-19. Pero  veamos qué mensaje espiritual nos trae este virus. CO nos dice CONEXIÓN, conexión con La Fuente, conexión con nosotros mismos en nuestro Ser interno; VID nos dice VIDA, conectemos con la vida, y más específicamente, SEAMOS VIDA, manifestemos vida, eso es con nuestro amor hacia la naturaleza, hacia otros y sobre todo hacia uno mismo, ya que yo proyecto a todos y a todo, también proyectar vida con nuestros pensamientos y emociones elevadas. Y por último, 19 nos habla de numerología:

 

1+9=10

1+0=1

 

El 1, el UNO, otra vez nos señala La Fuente, el origen de todo. Todo está conectado, todo es una sola y misma energía, todo es una sola y misma consciencia universal.

 

Lo que este virus nos está diciendo es que, como humanidad, como raza planetaria, estamos desconectados de La Fuente, El Núcleo, El Origen, El Uno que lo es todo, y debemos regresar a nuestro origen y ser la fuente y que debemos conectar con la vida a través del amor, pero no el amor de pareja, o hacia los hijos o hacia el trabajo, etc., sino al amor puro, al amor universal, al amor que crea vida, el amor que es nuestra conexión con La Fuente, El Uno.

 

Hay muchas teorías acerca de cómo surgió este virus,  fue una mutación natural de un virus existente, un experimento que se escapó de los laboratorios, un ataque biológico, un experimento de la élite para una futura pandemia más agresiva, etc., etc. No importa cuál es la causa, debemos saber que nosotros mismos somos los creadores de este mundo y de esta realidad 3D, nosotros como humanidad y nuestra mente mal calificada hemos creado el virus y sus consecuencias, así como cualquier circunstancia dada, sea un volcán, terremotos, inundaciones, sequías, tsunamis, tormentas, huracanes, etc., todo ello es nuestra propia energía que hemos mal cualificado y luego se materializa en esta 3D. Hasta que el hombre conciba que él es el creador de sus propias circunstancias y no una víctima, seguirá creando situaciones desastrosas y seguirá sumido en la ignorancia. Despierta ya.

 

-Juan Manuel

Escribir comentario

Comentarios: 0