· 

¿Qué estamos percibiendo?

NADA ES CASUAL


¿A dónde va un sueño cuando despertamos? O quizá la pregunta más puntual sería ¿Dónde está el sueño mientras lo soñamos?


Nuestra experiencia en un cuerpo tridimensional que está en un plano tridimensional no es que sea falsa, sino que sólo existe en este plano. Pero fuera de él esta realidad resulta irreal, tal cual los sueños oníricos que los percibimos reales, percibimos esa "realidad" como real mientras estamos soñando, pero una vez despertamos nos damos cuenta de que sólo era un sueño y que era una experiencia irreal pero ya no está.


A eso se le suma que lo que el cuerpo percibe con sus sentidos (también limitados a la 3D) representa sólo una mínima parte de todo el complejo 3D. Se supone que sólo podemos percibir el 1% de esta realidad, incluyendo lo que se puede percibir del espacio, los físicos aceptan que lo que pueden investigar sólo está en el 1% del completo del Universo.


Los psicólogos también han encontrado que sólo estamos utilizando en promedio el 2% de nuestra consciencia, el 98% restante forma parte de lo que llamamos la esctructura inconsciente o la parte oculta de nuestra memoria.


Conclusión. Si sólo podemos percibir el 1% del entorno y con una consciencia al 2%  de su capacidad ¿Qué estamos percibiendo?


A aquellos a los que les encanta la ciencia, la religión, etc., deben saber que esa ciencia y esa religión NO SIRVEN.


La que podríamos denominar "verdadera ciencia" está oculta a las masas, es decir, a las universidades, centros de investigación, laboratorios,  etc. Dicha verdadera ciencia sólo está disponible para la élite que intenta controlar este planeta. La élite está conformada por 13 familias que se reparten el poder total del Planeta entre ellos, algunas de estas familias son los Rothschild, los Rockefeller, los Windsor, etc.


Una de las frases más llamativas de estos Illuminati (Iluminados de Baviera) es que "la ciencia moderna sólo es un señuelo para maneter dormida a la población, una poblacion dormida es una población fácilmente dominable y una población fácilmente dominable es una población fácilmente eliminable".


Nunca debemos perder de vista que el objetivo de esta élite es eliminar a la población mundial en un 75%.


¿Qué podemos hacer al respecto? Despertar. Despertar de este sueño, despertar de este letargo llamado experiencia 3D.

Escribir comentario

Comentarios: 0