Sitio web de Psicología de Alta Consciencia

 

El sitio web de Psicología de Alta Consciencia nace en Junio del año 2015, surgió en principio como un modo de expresión espiritual y de transmisión del conocimiento de la misma índole. En 2016 se incluyó el área del budismo en general y las enseñanzas de Buda.

 

Este sitio abarca a la psicología pero no desde el punto de vista cotidiano, sino desde una visión alternativa, es decir, expandida hacia la mente humana y, sobre todo, más allá de ella.

 

Aunque el concepto "Psicología de Alta Consciencia" nace en Marzo de 2014, fue un año después que se lanzó la primer versión de su sitio web, el cual ha ido cambiando en diseño para modernizarse y mantener un aspecto agradable a la vista, pero también se han actualizado las técnicas psicológicas y espirituales aquí ofrecidas, lo cual se refleja también en el aspecto, diseño y construcción de este sitio web.

 

En este espacio se promueve el budismo, las enseñanzas búdicas, las enseñanzas de Buda y, por supuesto y sobre todo, a Buda Siddharta Gautama, por lo que este sitio web tiene emite su radiación espiritual, de paz y de luz.