Universo

Todo cuanto pensamos, sentimos o creemos es una ilusión y sólo existe dentro de la propia mente del pensante y en ningún otro lugar además de que toda creencia o pensamiento es resultante de un código precondicionado, es decir, si crees que algo es bueno para ti así será, si crees que algo no es bueno para ti así será, tú construyes tu propia Matrix, tú sólo te encierras dentro de ella y tú sólo la sostienes. Por lo que es irrelevante qué pienses, qué creas o qué sientas, todo...
El Viaje Astral es una proyección del cuerpo energético o etérico a planos sublimes de consciencia.

En el ámbito de la metafísica se dice que en realidad a lo que le tenemos miedo no es a la oscuridad, sino a la luz. Esto es debido a que nosotros tenemos un gran poder, la luz destruye todo a su paso todo lo que no vibra a su nivel, y es a esa destrucción a la que le tenemos miedo.
Mucho se habla del Universo, en frases como: "el Universo siempre conspira a nuestro favor", o "dejo en manos del universo tal situación", y frases por el estilo. Pero exactamente ¿qué es el Universo? ¿A qué nos referimos con la palabra "Universo"? Aquí una perspectiva de acuerdo a la mecánica cuántica y a la metafísica.