Reconfiguración Celular

La Reconfiguración o reestructuración celular y molecular se lleva a cabo mediante tres pasos básicos a seguir mientras tanto el paciente se encuentra bajo Hipnosis, sea Regresiva, Progresiva o Transpersonal. También puede realizarse mediante la Regresión Consciente y la Meditación Curativa.

 

1.- Las células son organismos vivos independientes en cuanto a su unicidad e interdependientes en cuanto a su función y estructura, por lo que el primer paso es establecer un contacto de la consciencia y energético para, metafóricamente hablando, hacerles saber que el todo, es decir el cuerpo y la consciencia, están al tanto de ellas

 

2.- Las células funcionan de acuerdo a las órdenes que la configuración psíquica emita, sean estas conscientes o inconscientes, las células obedecen las órdenes al instante, las cuales pueden ser referentes a salud, equilibrio y estabilidad o todo lo contrario. El paciente mediante códigos nuevos (órdenes o instrucciones) ordena y dirige a la estructura molecular de las células con nueva energía impregnada con información referente a la salud. Es aquí donde el proceso de reestructuración celular y molecular comienza verdaderamente

 

3.- Cuando la célula está cargada con nueva energía se dice que está reconfigurada con una nueva polaridad, la cual puede ser colocada de modo que dicha reestructuración siga funcionando después de la hipnosis e incluso durante años. La reestructuración molecular se lleva a cabo mediante el cambio energético de una clase a una configuración energética distinta, es como si a las células se les diera un nuevo manual de funcionamiento. La reconfiguración puede realizarla el paciente con los procesos mentales, el terapeuta igualmente lo ayuda  pero con nuevas instrucciones de funcionamiento e integración y finalmente con la Sanación por Imposición de Manos para enlazar la nueva energía con el resto del cúmulo energético corporal.

 

Cada célula contiene en sí misma una fuente energética, la cual puede decirse que está dividida en dos partes, la primera es los comandos, instrucciones u órdenes que la consciencia emita y la segunda es la energía vital constituyente del cuerpo la cual se obtiene de los alimentos, las emociones (que son energía) y del Prana.

 

Las células, así como las moléculas que conforman el cuerpo, específicamente hablando, son la materialización de las emociones. Reconfigurar dichas emociones es exactamente lo mismo que reconfigurar las células ya que estas dependen de las emociones.