Reconfiguración del ADN

El ADN (Ácido Desoxirribonucleico) es la estructura básica de la configuración, funcionamiento y administración del cuerpo y de sus recursos energéticos. Al igual que las células, el ADN es una manifestación de las emociones, tomando en cuenta que estas son energía.

 

La estructura del ADN se configura mediante la herencia genética, la alimentación, el aprendizaje de la persona y en especial de las emociones. Así que la estructuración de la corriente energética y química en el ADN es irreductible sólo a la herencia genética. Modificando la alimentación en conjunción con la transmutación de las emociones a sentimientos positivos da como resultado una construcción específica de la cadena molecular del ADN. Por lo anterior se entiende que el ADN esta en constante reestructuración, contrariamente a la creencia de que esta cadena es un solo bloque inamovible, ya que el ADN no es sino la expresión energética más sutil de todo ser viviente y en especial del ser humano.

 

La estructura energética del ADN constantemente es modificada, esto no quiere decir que la configuración de las moléculas que lo constituyen cambie, ya que esto deviene en una mutación, más bien lo que cambia es la configuración energética debido a que la cadena ADN es impregnada con nueva información y comandos emitidos igualmente por la consciencia.

 

El mecanismo para la reestructuración del ADN es el siguiente:

 

1.- Las moléculas de Adenina, Guanina, Citosina y Tiamina (bases que conforman el ADN), no se modifican en el orden ni en su configuración estructural básica. Aunque esto sí es posible de hacer, no se realiza debido a las consecuencias que conlleva, sin embargo, sí es cambiada en su totalidad la configuración energética de dichas sustancias.

 

2.- Las sustancias que conforman el ADN siempre son las mismas, no así las instrucciones que se almacenan en la cadena estructural del ADN, esta plasticidad (maleabilidad) es aprovechada en hipnosis para reconfigurar el ADN en su estructura energética.

 

3.- Toda reestructuración energética siempre e invariablemente da como resultado una notable mejora en la salud física y psíquica del paciente, siempre y cuando previamente sean analizadas a profundidad todas y cada una de las emociones involucradas que han creado distorsión y suciedad en la estructura del ADN.

 

4.- Es de mayúscula importancia que el terapeuta realice un trabajo de investigación y análisis profundos de la configuración psíquica que opera dentro de los procesos estructurales y no estructurales del cuerpo así como de la psique misma. Bajo hipnosis estas actividades de análisis e investigación de cómo es el funcionamiento del paciente se realizan con fluidez bajo un estado de hipnosis generalizado.

 

5.- A mayor o menor grado toda persona es susceptible de reestructuración del ADN.

 

Con base en lo anterior, la salud física es una actividad energética y un sistema de pensamiento, ellos comandan y gobiernan tanto el funcionamiento celular como el funcionamiento del ADN.

 

Al igual que con la Reconfiguración Celular, la Reconfiguración del ADN se lleva a cabo con la Hipnosis en cualquiera de sus diferentes modalidades: Regresiva, Progresiva y Transpersonal, así como también con la Meditación Curativa y la Regresión Consciente, ya que es necesario rastrear el origen de determinadas emociones.