Amalashiki OM

Nosotros los seres humanos nos encontramos en los primeros cinco niveles del Ser, sin embargo procedemos del Amalashiki, del nivel más superior conocido y por conocer. Nosotros somos el alfa y el omega, nosotros somos el principio y el fin, somos el todo y la nada, somos el pasado, el presente y el futuro, somos el Universo en acción, ya somos Amalashiki, nuestro ser ya es, no tenemos qué construirlo, no tenemos qué llegar a él, más bien, tenemos qué hacer que él venga a nosotros, dejarlo entrar a nuestros corazones para que nosotros podamos acceder a él, si lo recibimos con la mente nos quedaremos dentro del círculo de los cinco primeros niveles, pero si lo recibimos con el corazón y el amor universal, el cual está mucho más allá del amor terrenal, podremos acceder al nivel más elevado de consciencia del Ser. Es permitirle entrar en nosotros por medio del corazón.

 

El Corazón

 

Todo lo que haya en tu mente es una creación fantasmagórica que has tenido la bendición de crear, te hayas dado cuenta o no. Lo que sea que pienses de la vida, del amor, de la Tierra, del Universo, del Cosmos, es irrelevante. Lo que sea que pienses de ti, lo que creas que eres o que no eres es irrelevante, lo que pienses de otros es irrelevante. Sólo hay algo que sí es verdaderamente importante: tu corazón. Esa masa muscular no más grande que tu puño es mucho más que un órgano que bombea, literalmente es la fuente de la vida y de la luz divina. El corazón es como una cajita musical que cuando la abres puedes escuchar una bella musiquita y ver a una bailarina bailando graciosamente.

 

Tu corazón literalmente es luz en acción que irradia a todo tu cuerpo físico y a todo tu cuerpo etérico (comúnmente llamado aura) y debe ser mantenido en buenas condiciones, sin embargo, eso no es suficiente. Para poder escuchar esa cajita musical que llevas dentro, es necesario abrirla. Abre tu corazón en la privacidad de tu existencia, escucha tu musiquita, tan sutil pero audible para quien desee escucharla, observa a la bailarina o bailarín que está allí adentro, obsérvala moverse sutilmente, graciosamente. ¿Lograste escucharla? ¿Lograste verla? ¿Qué sensación te inspira? ¿Te da calma, paz? ¿O por el contrario te genera inquietud? ¿Qué te dice? ¿Cómo es la música? ¿Te gusta?

 

El corazón sólo debe ser abierto para uno mismo, aunque la luz que emita se abre para ti y para todo y todos los que te rodean.

 

El corazón es la fuente de luz más grande en el Universo, no encontrarás fuente de luz más majestuosa que el corazón, ni la luz de mil soles igualaría la luz del corazón. Si tienes vida, tienes luz, sólo hay que voltear a verla y ella se mostrará al instante.

 

Toda aquella persona que llega a consulta es potencialmente un ser Amalashiki, sólo hace falta borrar del camino el pensamiento y la consciencia para acceder a la consciencia del Ser y así la consciencia suprema pueda entrar a cada uno, llámese  Divinidad, Dios, Creación, fuente de todo lo que es de lo que existe  etc.

 

Esto es Psicología de Alta Consciencia, es todas las Leyes Universales en acción, es el Amalashiki OM.