Registros Akáshikos

El Registro Akashiko, también conocido como Biblioteca Universal, es el cúmulo vibracional etérico donde se almacena energéticamente toda la información emitida por todo lo que existe en el Universo en tanto que todo lo que existe es energía. El Registro Akashiko existe en forma de energía a la cual toda persona que lo desee puede conectarse o acceder tal cual como ingresando a una biblioteca, allí se puede obtener (bajar) toda la información requerida la cual al ser descargada llega al cuerpo energético humano en forma de pensamientos y de emociones, la nitidez de estas va a depender del nivel vibracional de la persona que ha accedido a este registro.

 

Durante una sesión hipnótica, se puede recurrir a dicho registro para obtener información importante para el sujeto que le sea útil en la vida cotidiana o para sanar el cuerpo, la mente y las emociones.

 

La Sesión Akashika puede ser realizada a través de cualquier Terapia Psicológica (de Psicología de Alta Consciencia), es decir, con Hipnosis Regresiva, Hipnosis Progresiva, Hipnosis Transpersonal, Regresión Consciente o de la Meditación Curativa, y también por medio de la Sanación por Imposición de Manos, una de las Terapias Manuales.

 

El paciente puede acceder al Registro Akáshiko sólo si está listo para recibir información de tal magnitud, ya que no todos lo logran, sin embargo, si el terapeuta es lo bastante hábil, él podrá acceder al Registro Akáshiko de dicho paciente, ya sea con fines de obtener información, terapéuticos, evolutivos, etc., en tal caso, aunque el terapeuta haya accedido al registro de su paciente, podrá utilizar toda la información que obtenga para ayudarlo sin informarle explícitamente lo que se ha encontrado, debido a que no todas las personas están listas para conocer su propio registro, es decir, su propia información.

 

El Registro Akashiko es como una huella personal característica que se ha impregnado en un cúmulo energético, como el contorno de una llave impregnado en plastilina. Uno puede acceder a esa huella para conocer la llave que el paciente necesita sin que se tenga la llave real.

 

Obtención de la salud por medio del Registro Akáshiko

 

Todo pensamiento, palabra y acto, hasta el más mínimo de ellos, queda registrado en una parte del entramado energético, a esta parte del entramado donde se guarda la información de lo que sucede en cualquier parte del Universo se llama Registro Akáshiko.

 

Todo es energía (Ley de la Vibración), las palabras, los pensamientos, los actos, las emociones, las sensaciones y las intenciones son energía y como tal quedan registradas en el cúmulo energético contenido en Akasha. Con tal efecto, de igual manera queda registrada la emoción pero también su causa y sus efectos; a veces son varias las causas que la originan y hay que revisarlas y depurarlas todas para evitar sus futuras influencias.

 

Para poder lograr acceder al Registro Akáshiko es necesario contar con un Nivel de Consciencia lo suficientemente desarrollado para lograr la frecuencia vibratoria en la que se encuentra dicho registro, ya que este vibra a una frecuencia muy alta. La gran mayoría de las personas no cuentan con tal requisito, al menos no en lo cotidiano, sin embargo, bajo un estado hipnótico logran un nivel de consciencia adecuado para poder percibir al registro e incluso entrar a él.

 

Cuando el paciente a pesar de todo no logra acceder, el terapeuta puede hacerlo por su paciente y así conocer las causas de alguna vicisitud y saber cómo solucionarla.

 

El Registro Akáshiko no sólo es para solucionar distintos episodios, también puede ser usado como herramienta para una evolución personal más rápida o más efectiva (según sea el caso).